lunes, 25 de octubre de 2021

Día 25-10-21

 

Hoy he sabido que otro de nuestros colaboradores habituales, nuestro hombre en San Pedro del Pinatar, una de las personas y voces más bonitas de este oficio, desde que dejó RNE estuvo junto a mí en directo: mi buen amigo Chema Vázquez, ha fallecido recientemente de Covid.

He dudado en comunicarlo aquí, pero su viuda me acaba de pedir hacerlo para que sus amigos y oyentes lo sepan.

Solo os pido una oración y os agradezco en nombre de su familia la misma. DEP amigo.

Me respiré y te encontré en “Mi Nube”.  Y aunque no consintieras, mi corazón te abraza, pues algo de tu ser tengo en el mío. La Paz llene tu alma, pon Amor en tu vida y que la Luz te alumbre día a día! Feliz Noche, mis queridos amigos.

Este es su último mensaje que he recibido de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Día 11-09-2024